14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El voleibol femenino tuvo tres partidos ayer. LA PRENSA/ CORTESÍA/ GRAND SLAM

Tipitapa acelera a fondo

El equipo de voleibol femenino de Tipitapa aceleró a fondo, al ganar sus tres partidos de la jornada de ayer de la Copa Movistar Intercolegial.

El equipo de voleibol femenino de Tipitapa aceleró a fondo, al ganar sus tres partidos de la jornada de ayer de la Copa Movistar Intercolegial.

Lo más impresionante es que en los tres partidos no dio muchos espacios a sus adversarios, pues ganó los seis sets de los encuentros.

Los colegios Centro América, Calasanz y San Agustín fueron las víctimas de la arremetida de este conjunto, que busca un puesto en la siguiente fase de esta competencia, que está cerca a cerrar su fase regular.

En masculino, la representación de Tipitapa también tuvo un día exitoso, al vencer en dos sets al Calasanz para seguir al frente de la contienda.

Bautista Belén derrotó en par de sets al Pureza de María, en el otro partido del día.

Por el lado del baloncesto masculino, el Lincoln Academy ganó con marcador de 35-23 al Centro América, mientras que el Alfonso Cortez apaleo 20-0 al Calasanz. El mismo marcador se presentó en el único encuentro femenino, a favor del Christian Academy frente al Instituto Loyola.

En futbol masculino, Americano y Lincoln empataron a un gol y Centro América venció 3-2 al Calasanz. En femenino, el Americano ganó 3-0 al Lincoln.

Deportes Tipitapa voleybol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí