14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua-FC buscará hacer respetar en casa esta noche

La consigna de los jugadores del Managua-FC es ganar. Los captialinos buscarán esta noche (6:00 p.m.) arrebatarle al Deportivo Ocotal el último boleto a la Cuadrangular, en conclusión del Torneo de Clausura de Primera División.

Nectalí Mora Zeledón

[email protected]

La consigna de los jugadores del Managua-FC es ganar. Los captialinos buscarán esta noche (6:00 p.m.) arrebatarle al Deportivo Ocotal el último boleto a la Cuadrangular, en conclusión del Torneo de Clausura de Primera División.

El Managua-FC está en la quinta posición con 16 puntos, a tres del Ocotal que con un empate le basta para asegurar su boleto en la siguiente fase.

“Estamos en casa y tenemos que darnos a respetar”, indica Erick Sierra, delantero hondureño de los capitalinos. “Tenemos que hacer valer la localía. La única ventaja que tenemos sobre Ocotal es que la cancha sintética. Ellos no están acostumbrados”, refuerza el defensor Máximo Gámez.

Mario Alfaro, extécnico del Managua-FC hace una temporada, estará en el banquillo visitante. El entrenador conoce muy bien a los capitalinos. Sin embargo ambos jugadores no creen que sea una desventaja.

“La única ventaja de Ocotal sobre nosotros son los puntos. Dentro del campo somos 11 contra 11. Ellos tienen técnico nosotros también”, valora Sierra. ”Mario Alfaro no juega, es un buen técnico, pero el trabajo lo vamos hacer los que estemos en el terreno”, cierra Gámez.

Sierra es muy cauteloso. El atacante catracho asegura que ellos no se siente favoritos. “Hasta que termine el partido lo sabremos”, aduce. “Sabemos que no hemos ganado en casa. Pero desde el primer minuto nos iremos encima del rival”, añade Gámez.

El partido está programado a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Fútbol.

Deportes Deportivo Ocotal futbol nacional Managua FC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    en ke canal de tv se transmitira el partido?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí