14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Regresa!

La emoción de volver a casa y reencontrarse con su “gran familia” mexicana, después de una década, conmovió a Thalía al borde de las lágrimas.

La emoción de volver a casa y reencontrarse con su “gran familia” mexicana, después de una década, conmovió a Thalía al borde de las lágrimas. No hubo palabras para expresar la felicidad que le provocaba romper el silencio con sus adeptos, aquellos que hace años la vieron partir de su país natal para crecer y convertirse en una mujer, después de una larga espera, la recibían con los brazos abiertos.

“¡Qué bendición estar aquí! Estoy realmente emocionada y muy orgullosa de poder compartir con ustedes esta noche mágica. ¡Seamos libres esta noche! ¡Hagamos a un lado la angustia y vivamos!”, dijo Thalía a las 10,000 personas que se reunieron en el Auditorio Nacional de la capital mexicana para ser testigos del regreso de la diva mexicana a su país.

En el primero de los dos conciertos que ofrece en la Ciudad de México como parte de ¡Viva! Tour , la primera gira de Thalía en casi una década después de su High Voltage Tour , de 2004.

Thalía inició la velada con el tema Habítame siempre, la canción que da título a su más reciente trabajo discográfico.

Espectáculo canción México Thalía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El desorientado
    Hace 11 años

    Pero a dónde andaba, no me queda claro esta noticia. O el título sería, Thalía vuelve a cantar en México, por favor al redactor revisar un poco como tranmitir los mensajes.

  2. KM Gutierrez
    Hace 11 años

    No dicen de dónde regreso, ni si es para siempre, o por qué. Empero, todo suena a como si fuera por algo malo. En la próxima expliquen más detalladamente para no quedar con la duda. Además, no todo el mundo tiene tiempo para vivir pendiente de la vida de los artistas.

  3. edith
    Hace 11 años

    y entonses para que lee esta noticia, si no le interesa ?? que absurda la gente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí