14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Aniston. LA PRENSA/archivo

No firmó acuerdo

Jennifer Aniston se negó a firmar un acuerdo prenupcial con su próximo esposo, Justin Theroux, poniendo en juego una fortuna de 150 millones de dólares. ¡Lo que se hace por amor!

Jennifer Aniston se negó a firmar un acuerdo prenupcial con su próximo esposo, Justin Theroux, poniendo en juego una fortuna de 150 millones de dólares. ¡Lo que se hace por amor!

Jennifer comenzó a salir con Justin Theroux en mayo de 2011, y hace apenas unas semanas se supo que ambos habían comprado una casa en el exclusivo barrio Bel-Air de Los Ángeles, por cerca de 22 millones de dólares.

¡Jennifer se casa! Al fin su sueño se hizo realidad y Jennifer Aniston volverá al altar, esta vez con su novio, Justin Theroux.

COMPROMISO

El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año.

“Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños cuando Jennifer Aniston aceptó su propuesta de matrimonio”, dijo el representante del guionista y actor.

Theroux, de 41 años, y Aniston, de 43, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir hace poco más de uno, después de que ambos aparecieron en la comedia Wanderlus , que se estrenó en 2012.

Aunque la película se exhibió por poco tiempo en los cines, su relación claramente demostró tener más poder para quedarse.

Espectáculo acuerdo esposo Jennifer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí