14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equivoco la canción

El cantante mexicano Juan Gabriel al ser preguntado por su canción y artista vallenato preferido, el mexicano respondió “ Devórame otra vez”, éxito salsero famoso por la interpretación de Eddy Santiago.

El cantante mexicano Juan Gabriel al ser preguntado por su canción y artista vallenato preferido, el mexicano respondió “ Devórame otra vez”, éxito salsero famoso por la interpretación de Eddy Santiago. Tras esta equivocación y luego de que el cantante afirmara que tiene que “escuchar más música para identificarla”.

Espectáculo canción Juan Gabriel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel Angel CErna
    Hace 11 años

    Pero de que se asustan, si JUAN GABRIEL es tan humano como todos nosotros, o es que piensan que por ser personalidades deben manejar inmediatamente en su mente cualquier tema que se les aborda, ¡¡Maduremos por favor¡¡

  2. Starion
    Hace 11 años

    Tambien la informacion esta errada, Deborame Otra Vez fue interpretada y popularizada por el Salsero Lalo Rodriguez, no Eddy Santiago.

  3. Centauro
    Hace 11 años

    Esto no es noticia. Yo les puedo preguntar ¿Quienes tocan el tema “El Millonario? A muchos les podrá gustar y no saber quienes son.

  4. Jose Luis Osorio Barrios
    Hace 11 años

    Ahora para aclarar el tema que se llama “Ven Devorame Otra Vez”, no es cantado por el salsero Eddie Santiago, sino por el salsero Lalo Rodriguez, asi que tambien el que informo o hizo este reportaje se equivoco a como lo puede hacer cualquier ser humano, muchas persanas creen que por ser famoso, pudientes y ricos todo lo saben pero hay casos que son las personas mas innorantes en ciertas cosas y no es porque sean asi, sino porque ellos viven en su mundo donde no escuchan,ven o miran cosas nuevas

  5. mario gonzalez
    Hace 11 años

    A esto le llaman noticia?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí