14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recibe trofeo AP/JP. Carter LeBron James fue proclamado abrumadoramente como el Jugador Más Valioso de la NBA, pero se quedó por corto por un voto de hacerlo de manera unánime. James acaparó 120 de los 121 votos en la consulta de este año, con lo

Recibe trofeo

LeBron James fue proclamado abrumadoramente como el Jugador Más Valioso de la NBA, pero se quedó por corto por un voto de hacerlo de manera unánime. James acaparó 120 de los 121 votos en la consulta de este año, con lo que obtuvo el galardón por cuarta vez. Kevin Durant (Oklahoma City) quedó segundo y Carmelo Anthony (Nueva York) fue tercero.

AP/JP. Carter

LeBron James fue proclamado abrumadoramente como el Jugador Más Valioso de la NBA, pero se quedó por corto por un voto de hacerlo de manera unánime. James  acaparó 120 de los 121 votos en la consulta de este año, con lo que obtuvo el galardón por cuarta vez. Kevin Durant (Oklahoma City) quedó segundo y Carmelo Anthony (Nueva York) fue tercero.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

Deportes LeBron James NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí