14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chavismo dice que “planes desestabilizadores” están vinculados a Obama

Los dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señalaron hoy que todos los "planes desestabilizadores" que supuestamente se desarrollan en el país tienen vinculación directa con las declaraciones que recientemente ofreció el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Caracas/EFE

Los dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señalaron hoy que todos los “planes desestabilizadores” que supuestamente se desarrollan en el país tienen vinculación directa con las declaraciones que recientemente ofreció el presidente de EE.UU., Barack Obama.

“Todos los planes desestabilizadores que se desarrollan en el país tienen vinculación directa con las declaraciones del presidente Obama”, dijo el dirigente del PSUV Aristóbulo Istúriz en rueda de prensa y acusó al líder opositor Henrique Capriles de incentivar la crisis para justificar la ayuda de “los del norte”.

“Hay que decir de manera clara que cada paso que Obama da (…) es un tornillo que afloja a la máscara de Capriles, su mascara de apátrida, porque es un apátrida, haciendo cosas desestabilizadoras aquí para contar con los del norte”, señaló el también gobernador del estado Anzoátegui (este).

Istúriz calificó de “groseras”, “violadoras de la soberanía” y “lesionadoras de la integridad nacional”, las declaraciones que el presidente Obama ofreció durante su estancia en México el pasado día 3 en las que apuntó que la visión de su país es que “el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas”.

Obama, que también dijo que “el hemisferio completo está viendo la violencia, las protestas y los ataques a la oposición”, se refirió así a la situación de conflicto que existe en Venezuela después de que Capriles se negara a reconocer los resultados electorales que dieron como ganador al oficialista Nicolás Maduro.

“Es importante que los venezolanos vinculemos esa actitud de Obama con la actitud de una minoría fascista de la derecha venezolana”, reiteró hoy Istúriz.

La queja del PSUV se suma a la de Maduro que el sábado pasado responsabilizó a Obama, de la violencia “planificada” registrada en Venezuela en los últimos días y desde la Cancillería también se difundió un comunicado en repudio a las declaraciones del mandatario estadounidense.

Internacionales chavismo Obama archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oliverio
    Hace 11 años

    La misma retorica de siempre no se daran cuenta que ya caen de ignorantes , Vagos, Trabejen jodido y no vivan de limosnas. Si no era Jonhson entonces es Regan si no fue el vaquero tenia que ser Nixon pero mejor le hechamos la culpa a Bush si no es Bush caigamosle al hijo de Bush ya no esta Bush entonces es Clinton se fue Clinton vamos con Obama siempre lo mismo entonces cuales son los Perfectos : Fidel, Raul, Daniel , Hugo, Correa, Evo, Platano digo Maduro etc.

  2. caro
    Hace 11 años

    Maduro todos los días se mete con uno diferente, será que piensa que con eso va a solucionar los problemas que tiene en su país, pues se equivoca porque con eso lo que hace es agrandarlos.

    y tal parece que el pajarito ya dejó de enviarle mensajes divinos

  3. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    Lo que el enchufado habla es paja, decir que la culpa de lo que esta pasando en venezuela la tiene el Presidente de los Estados Unidos cuando la verdad es quienes han provocado toda esta violencia son los chaviztas cuando se robaron las elecciones del 14 de abril es vieja costumbre de los ahijados del castro comunismo culpar a otros por su falta de liderazgo y de su ineptitud para gobernar.Maduro el ex chofer de bus es un presidente ilegal.

  4. alicate
    Hace 11 años

    estos chavistas chiflados no se dan cuenta que si estados unidos los quisiera desestabilizar ya lo hubiera hecho hace rato, estas son maniobras baratas de los chavistas para enganar al pueblo venezolano, aqui se trata senores del conteo de los votos cuaderno a cuaderno y dejense de jugueteria barata, venezuela espera eso y el mundo que los observa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí