14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pequeños huéspedes del Hotel Selecto disfrutaron de la fiesta infantil en La Mascota. LA PRENSA/ Jorge Torres

Festejos en La Mascota

¡Arriba, abajo, arriba!, coreaba alegremente un grupo de niños al quebrar una piñata. Y por un instante hasta olvidaron el sufrimiento que les ocasiona el cáncer.

¡Arriba, abajo, arriba!, coreaba alegremente un grupo de niños al quebrar una piñata. Y por un instante hasta olvidaron el sufrimiento que les ocasiona el cáncer.

Es la fiesta estuvo Ileana Solano, una niña de 7 años, originaria de Nueva Guinea. Ella acaba de ser diagnosticada con leucemia y no puede regresar a su hogar, pues le faltan exámenes y tratamientos que cumplir.

Todos los pequeños huéspedes del Hotel Sueños Selectos, ubicado en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, disfrutaron ayer de una mañana amena con música, danza, payasos y muchos regalos.

La actividad fue organizada por un grupo de jóvenes altruistas denominados Líderes de Cambio, quienes apoyan diferentes causas sociales en el país.

Liber Cerda Reyes, dirigente de dicha organización, manifestó que la actividad tiene dos objetivos. Primeramente llevar un momento de alegría a los niños con cáncer y a sus familiares; en segundo lugar, hacer que más personas tomen conciencia del valor de la vida y de compartir.

“Este grupo tiene alrededor de diez años de apoyar orfanatos, asilos de ancianos, entre otros centros. Nosotros estamos siempre dispuestos a brindar una mano amiga”, dijo Cerda.

Nacionales cáncer festejos Hospital archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Mil bendiciones, gracias por tener tiempo y dedicar a este pasaje un espacio.

    Muchas gracias, DIOS primero todas las metas trazadas serán alcanzadas!

  2. martin ernesto mora solis
    Hace 11 años

    FELICIDADFES a este grupo de jovenes.a quien el BENDITO DE ISRAEL,les ha tocado el corazon,para realizar tan loable labor para con estos niños que lastimosamente estan pasando por estos tragos tan amargos,unamonos en oracion para con etas criaturas y sus padres,Dios bendiga a estos jovenes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí