14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños nicas en la NASA

31 estudiantes del colegio Universal Pierre y Marie Curie, junto a cuatro madres de familia y cinco docentes, viajan hoy a la sede de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA).

31 estudiantes del colegio Universal Pierre y Marie Curie, junto a cuatro madres de familia y cinco docentes, viajan hoy a la sede de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA). Durante una semana estudiarán al planeta Marte y expondrán investigaciones. El año pasado cuatro estudiantes de este colegio descubrieron un asteroide que es conocido con el código 2012 FE52. Además, el pasado febrero este centro de estudios inauguró el primer observatorio astronómico escolar en Latinoamérica.

Nacionales estudiantes Nasa observatorio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tony
    Hace 11 años

    Felicidades a todos estos niños/as por dar un ejemplo tanto a su generacion como a muchos adultos, incluyendome yo mismo!!

  2. Lester Guido
    Hace 11 años

    Debieron haber mandado a una comitiva de compass de los CPCs para meter el mono a los yankis. Ya pronto vamos a poner nuestro propio satelite en orbita con un cuete echo en mazaya!

  3. REM
    Hace 11 años

    Deberían aprovechar esta preciosa oportunidad para buscar la manera de enviar a Ortega y a la chamuca al espacio exterior… y dejarlos allá, lo más lejos de Nicaragua que sea posible.

  4. Desde el Trasbordador Discovery...
    Hace 11 años

    Muchos Saludos a estos futuros Astronautas NicaMarcianos” en su
    nueva aventura espacial en su visita a la Nasa.

  5. walter moreno
    Hace 11 años

    swolo a los niños de posibilidad economica se da miren si un pobre lo ara jamas nadie incentiva esto la corrupcion comienza desde ahi

  6. Karla Castillo
    Hace 11 años

    Que excelente oportunidad esperamos que disfruten chicos la experiencia es unica que sirva de conocimiento y con la esperanza de que en un futuro nos representen como Astronauta Nicaraguense. El exito es triunfo de toda persona!!! Animoooooooooooooooooooooo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí