14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ivana Yturbe, 16 años, Miss Teen Perú.

¡Torneados cuerpos!

Son 23 bellas teens que abandonaron su país la semana pasada y arribaron a Nicaragua con un solo objetivo: regresar a su tierra con la corona de Miss Teen Universe 2013.

Julio PortocarreroVIDA


Son 23 bellas teens que abandonaron su país la semana pasada y arribaron a Nicaragua con un solo objetivo: regresar a su tierra con la corona de Miss Teen Universe 2013.

[doap_box title=”Además” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La edición de Miss Teen Universe 2013 ha tenido como escenario La Gran Sultana, en donde las participantes han conocido la historia de una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica. La noche de elección y coronación será este próximo sábado 18 de mayo. Las entradas siguen a la venta. El certamen será transmitido en vivo y directo por Vos TV, Canal 14.

[/doap_box]

El evento, uno de los más importantes certámenes de belleza adolescente, escogió como escenario el clima tropical y la jovialidad de nuestro país.

Este fin de semana las beldades se trasladaron al Hotel Granada, en La Gran Sultana, en donde participaron en las preliminares en traje de baño y de noche.

EN PASARELA

La noche del sábado, y en la piscina del Hotel Granada, la música electrónica dio inicio a una pasarela en la que los cuerpos torneados y la pasión de las 23 bellas adolescentes no pudieron faltar.

Una tras otra desfilaron frente al jurado calificador que tendrá la misión de elegir —este sábado 18 en el Teatro Nacional Rubén Darío— a la sucesora de la panameña Sasha Nikyta Kam, Miss Teen Universe 2012.

Nicaragua está siendo representada en este concurso por Lucía Osorno Miranda, quien fue la segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2012 y cree que “su personalidad, alegría y positivismo” son sus fuertes en este concurso, en el que participó Gabriela Cálix —actual Miss Teen Nicaragua— el año pasado.

Ayer se realizó la preliminar en trajes de noche y hoy, a partir de las 6:00 p.m., será la competencia de trajes nacionales en el centro comercial Metrocentro.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo arribaron bellas piscina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí