14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Podría surgir otra bancada

Esquivo en todo momento, el diputado Mauricio Montealegre no quiso responder a los medios de comunicación el porqué de su renuncia a la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), aunque dejó claro que no está molesto con su primo, el coordinador político del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre.

Montealegre no descarta conformación de nueva bancada

Tania Sirias

Esquivo en todo momento, el diputado Mauricio Montealegre no quiso responder a los medios de comunicación el porqué de su renuncia a la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), aunque dejó claro que no está molesto con su primo, el coordinador político del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre.

Además no negó la conformación de una posible bancada con los dos diputados del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

“En este momento estamos como independientes, Santiago Aburto y yo. Hemos hablado con Wilfredo (Navarro), por lo que todo es posible”, sostuvo Montealegre.

MAGISTRATURA QUIZÁ

Otro de los cuestionamientos fue el que se esté asegurando una magistratura en el Consejo Supremo Electoral (CSE), a lo que respondió que ese no fue el motivo de su salida de la BDN, pero que “todo es posible” en política.

“En este momento ya tengo un puesto como diputado en la Asamblea Nacional y que sigan pensando lo que quieran”, dijo Montealegre.

Política Asamblea bancada archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Politicos de pacotilla….El tirano se consolida y ellos se matan por las migajas…..

  2. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    Mas division en la ya fracturada seudooposicion,hasta cuando nuestros politicos entenderan que Nicaragua es primero,politicos como estos son los que le hacen el juego al inconstitucional Ortega.La lucha es porque retorne la democracia y la dignidad a nuestro sufrido pais.

  3. Nica de corazon
    Hace 11 años

    Estupideces de psudopolíticos de barrio. En lugar de buscar la unidad fragmentan más una oposición que no se opone a nada, más que a la tranquilidad de un pueblo que en su momento confió en ellos.

  4. Waslala,Nicaraguita
    Hace 11 años

    Estos politicos estan peores que los mercados. Tal parece que se quieren ir hacer bancada juntos con los Diputados vendidos y chamarreados del partido satelite del plc, sera que arnoldo los engaño diciendoles que se va alejar del partido, jaja si ya dijo que no se desmonta del caballo ni aunque el papa se lo pida. Tienen razon de apartarce de la BDN pero que no sean cobardes que tengan posturas pq para eso los elegimos,que no anden de maricas. Tengan dignidad de hombres democraticos y valientes

  5. el nica California
    Hace 11 años

    Este deberia dejar a los jovenes que tomen la iniciativa para cambiar a todos ese monton de MOMIA DE LA OPOSICION que para lo que servido es para consolidar al INCONTITUCIONAL ORTEGA-MURILLO EN EL PODER.Este al igual que ABURTO lo que buscan es el beneficio personal y no del pais,ahora handa buscando como alearse al otro WILFREDO NAVARRO que es otro traicionero que aparente ser opositor pero es un aliado de los Orteguista

  6. El Artista
    Hace 11 años

    Y estos politicos sucios que represenates del pueblo. Date a creer? Si eso ya lo sabemos que a todos usteds les vale igual lo que el pueblo diga. Eso no es nada nuevo. Manada de sinverguenzas!!!

  7. ANIS CABRALES
    Hace 11 años

    Si, si ya sabemos Mauricio M..Q no te importa el pueblo de Nicaragua lo q te importa son tus 5 mil dolares q te pagan x andar haciendo el juego, e incujmpliendo las leyes de la constitucion, a ver el trabajo de ustedes es exigir los reportes de cada Institucion del GOB. y n o lo hacen,asi esta nicaragua con todos esos diputados politicos haciendo el juego a los chamukos para vivir bonito etc.. GRUPO Escogidos al dedaso, A todo chancho le llega su sabado eso tengalo muy presente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí