14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelven Hornets

El dueño de los Bobcats, Michael Jordan, anunció el martes que el equipo de Charlotte volverá a ser conocido como los Hornets.

El dueño de los Bobcats, Michael Jordan, anunció el martes que el equipo de Charlotte volverá a ser conocido como los Hornets.

Jordan dijo el martes en una conferencia de prensa que ha informado a la NBA de su decisión y está optimista de que la junta de gobernadores de la liga aprobará el cambio de nombre cuando se reúna en julio.

Charlotte seguirá con el nombre de Bobcats la siguiente temporada, pero si todo sale como Jordan planea, su equipo se llamará Hornets para el inicio de la temporada 2014-15.

Jordan dijo que el equipo prestó atención al sentir de los aficionados, al señalar que éstos “querían recuperar el nombre”.

El subcomisionado y director de operaciones de la NBA, Adam Silver, dijo previamente que el proceso de cambio de nombre debe tomar unos 18 meses.

Los Hornets tuvieron su sede en Charlotte de 1988 a 2002 antes de que su entonces dueño George Shinn reubicara el equipo a Nueva Orleáns. Esa franquicia pasará a conocerse como los Pelicans a partir de la próxima temporada.

Durant dona un millón

Kevin Durant donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del tornado que devastó los suburbios de Oklahoma City, un monto que su equipo de la NBA también emuló.

Tras el impacto del tornado el lunes, Durant envió un mensaje a sus 4,1 millones de seguidores en Twitter con información para donar a la Cruz Roja. El Thunder anunció el martes que el equipo donará un millón a la Cruz Roja, el Ejército de Salvación y otras organizaciones caritativas.

Deportes Hornets Michael Jordan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí