14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con ADN rockero

Georgia May Jagger pasaría inadvertida sino fuera por su apellido. Tiene 20 años y es la nueva “ it girl” con pedigrí rockero.

Georgia May Jagger pasaría inadvertida sino fuera por su apellido. Tiene 20 años y es la nueva “ it girl” con pedigrí rockero. Sus padres son auténticos totems de la industria de la música y de la moda. De su padre, Mick Jagger, ha heredado los labios, y de su madre, la modelo y actriz Jerry Hall, el pelo y la silueta.

A los 15 años apareció por primera vez en una revista y su carrera ha ido in crescendo. De hecho, acaba de firmar como imagen del último perfume de Just Cavalli. “Lo de ser modelo fue una idea más de mi madre que mía. No quería dedicarme a esto. De hecho, ha sido algo que ha ido surgiendo poco a poco. Ella siempre me hablaba de las maravillas de este mundo, ”, dijo Georgia a la revista ELLE.

Espectáculo ADN rockero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí