14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A pesar de su edad, Freeman reconoce que sigue aprendiendo con las nuevas generaciones de cineastas. LA PRENSA/AP/CHRIS PIZZELLO

El dios de Hollywood

Morgan Freeman es lo más cercano a Dios en Hollywood. De hecho, interpretó ese papel en dos ocasiones. Al menos el don de la ubicuidad parece tenerlo, ya que este año presenta cuatro películas, entre ellas

Morgan Freeman es lo más cercano a Dios en Hollywood. De hecho, interpretó ese papel en dos ocasiones. Al menos el don de la ubicuidad parece tenerlo, ya que este año presenta cuatro películas, entre ellas Now You See Me, de estreno el próximo viernes en EE. UU., una frecuencia que, en su opinión, no afecta la credibilidad de sus personajes.

“Si acepto un papel que no puedo interpretar, algo que he hecho en un par de ocasiones en mi carrera, sé que el espectador no aceptará recorrer el viaje conmigo porque notarán que no soy yo”, explicó el actor, a punto de cumplir 76 años el 1 de junio.

Este año ha aparecido ya en Olympus Has Fallen y Oblivion , y tras Now You See Me , será el turno para Last Vegas , acompañado por Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline.

“Busco historias interesantes que atraigan la imaginación y la atención del público. También hacer cosas diferentes y encontrarme con actores con los que tengo ganas de trabajar”.

Espectáculo Hollywood Morgan Freeman archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    Es un actorazo y me alegro que el hecho de que sea negro, no haya afectado su brillante carrera.Es una muestra mas que cuando hay genio y figura, hasta la sepultura. Holywood ha reconocido el valor y personalidad de muchos actores , independiente de la raza,lo cual es una gran contribucion a que se cree una sociedad mas homogenea y sin perjuicios raciales. Todos, todititos, somos hijos de Dios.!!

  2. admiradora costeña
    Hace 11 años

    Estoy de acuerdo con usted Panchito Nicaragua, este Señor es uno de mis actores favoritos, cuando veo televisión y pasando los canales, donde hay una película de él allí me quedo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí