14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dios perdona hasta al papa

El papa Francisco expresó ayer que la Iglesia no es una organización creada por un grupo de personas, sino que es obra de Dios y que está compuesta por pastores y fieles con sus defectos y pecados y que “hasta el papa tiene pecados... y muchos”, pero que Dios siempre perdona...

El papa Francisco expresó ayer que la Iglesia no es una organización creada por un grupo de personas, sino que es obra de Dios y que está compuesta por pastores y fieles con sus defectos y pecados y que “hasta el papa tiene pecados… y muchos”, pero que Dios siempre perdona, al celebrar en la Plaza de San Pedro la tradicional audiencia de los miércoles, ante más de 100,000 personas y desafiando la lluvia.

El papa dedicó la catequesis de ayer al “proyecto de Dios” de que todos los hombres sean una única familia, “se sientan familia de Dios”.

Internacionales Papa Francisco Perdón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. excristiano
    Hace 11 años

    Ideay, ahora me estan jugando el trompo en la otra unna. No que el papa era infalible? !claro! este papa Francisco no es baboso, sabe que ya es imposible continuar engatuzando a sus fieles con mentiras y dogmas que ya no la pegan en estos tiempos modernos. Lo quieran o no muchas personas, ya no hay retroceso, ha llegado el momento de la verdad. La religion c ristiana es la mentira mas grande que se le ha contado a la humanidad.

  2. brojas
    Hace 11 años

    dios creò iglesias, que jesucristo vino a constituir, pero no creò religiones, ninguna, èl dejò leyes, que son las que debemos de cumplir por nuestro bien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí