14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Argentina sin asado

Tienen fama de bailar tango como los dioses, de jugar al futbol mejor que nadie y, sobre todo, de hacer uno de los mejores asados del mundo.

Tienen fama de bailar tango como los dioses, de jugar al futbol mejor que nadie y, sobre todo, de hacer uno de los mejores asados del mundo. Sin embargo, a la hora de demostrar su talento en el asador durante la duodécima edición del Mundial del Asado, que se celebró recientemente en Saidia , en el norte de Marruecos , los argentinos no lograron conquistar el paladar del jurado. Luego de tres días de dura competencia en la que debieron preparar cinco platos —uno de carne de res, dos de cordero, uno de pollo y un postre— el equipo argentino no pudo posicionarse entre los primeros puestos. El premio se lo llevó Dinamarca y el segundo y tercer lugar fueron para Alemania y el Principado de Liechtenstein , respectivamente. Fueron 80 equipos participantes de 42 países.

Sección Domingo asados dioses FAMA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí