14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro anuncia aplicación de tarjeta financiera para los jóvenes

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que próximamente se empezará a entregar a los jóvenes del país la "Tarjeta Somos", un instrumento financiero que facilitará la vida de sus usuarios en el disfrute de los servicios públicos.

Caracas/EFE

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que próximamente se empezará a entregar a los jóvenes del país la “Tarjeta Somos”, un instrumento financiero que facilitará la vida de sus usuarios en el disfrute de los servicios públicos.

“Anuncio la creación y lanzamiento de la Tarjeta Somos para la bancarización de las relaciones de la juventud en el campo económico”, dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal VTV.

Aunque no indicó por qué se llama “Somos”, señaló que se trata de un instrumento financiero para la juventud que “el socialismo” va a poner en sus manos “para que la juventud pueda facilitar su vida en el transporte, en el disfrute de servicios, en el turismo juvenil”.

Adelantó que el 12 de agosto será la fecha formal del lanzamiento del instrumento “para que la juventud pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas productivas y financieras”.

El presidente hizo el anuncio en el marco del lanzamiento del programa social “Misión Jóvenes por la Patria” que tiene como objetivo impulsar proyectos turísticos y culturales hechos por colectivos juveniles del país.

En el mismo evento, Maduro también anunció la creación de la “Corporación Socioproductiva de la Juventud Venezolana”, que promoverá el desarrollo de proyectos promovidos por los jóvenes.

Internacionales Maduro Tarjeta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí