14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Una PC fuera de serie

HP anunció la llegada de la nueva HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC que libera a la desktop del escritorio y permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

HP anunció la llegada de la nueva HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC que libera a la desktop del escritorio y permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

[doap_box title=”SONIDO DEFINIDO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La HP ENVY Rove20 también cuenta con un sistema Beats Audio, que ofrece un sonido definido y claro. Además tiene procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y diez puntos de toque en la pantalla.

Pero si esperas más de la HP ENVY Rove 20, HP te ofrece una experiencia táctil e intuitiva con Windows 8 por un excelente valor, con nuevas All-in-One y poderosas notebooks para el consumidor que proporcionan tecnología de pantalla multitoque; con productos que ofrecen un excelente valor y con una amplia gama de precios, el toque nunca fue tan accesible.

[/doap_box]

Estos productos según los fabricantes ofrecen a las personas más flexibilidad al acceder y compartir información, dado que poseen tecnología táctil accesible y nuevos formatos.

“Los clientes están buscando la movilidad y flexibilidad en sus dispositivos de cómputo para dar a sus familias nuevas formas de entretenimiento en conjunto”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de PCs de Consumo en HP.

GRAN VARIEDAD

El vicepresidente de la compañía también manifestó que diseñar formatos de próxima generación como la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC permitirá que las personas se conecten, compartan y creen en formas antes no imaginadas.

La HP ENVY Rove20 permite una experiencia de cómputo familiar revolucionaria al combinar funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra.

Incluso la puedes utilizar para ver tus películas favoritas en la sala, buscar recetas en la cocina o jugar en el estudio.

También una exclusiva base con bisagra permite que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal.

JUEGOS Y MÁS

Los juegos para varios participantes, como las versiones electrónicas de Monopoly™, FingertappsTM JigsWar Puzzle, FingertappsTM Musical Instruments y nsquared makewords, son fáciles de jugar con la PC en posición horizontal.

También puedes disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900.

Tecnología Computadora HP archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres Gonzales
    Hace 11 años

    benos dias esta muy interesante espa PC y sus caracteristicas pero su precio de cuanto es es lo que no dicen me gustaria saber porfavor.. espero su repuesta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí