14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AUXILIADORA MARTÍNEZ

Piden restablecer energía eléctrica en empresa láctea

Los directivos de la Industria Láctea Masigüito ubicada en Rancho Rojo, Camoapa, hacen el llamado a Unión Fenosa ya que llevan alrededor de 48 horas sin fluido eléctrico.

Auxiliadora Martínez

Corresponsal/Boaco

[email protected]

Los directivos de la Industria Láctea Masigüito ubicada en Rancho Rojo, Camoapa, hacen el llamado a Unión Fenosa ya que llevan alrededor de 48 horas sin fluido eléctrico.

Según Auxiliadora Somoza, miembro de la junta directiva de Masigüito, que si no tuvieran una planta de emergencia se hubieran echado a perder 14 mil galones de leche pasteurizados que necesitan refrigeración.

De acuerdo a Somoza, desde el martes a las 11 de la mañana no poseen energía eléctrica y a pesar que han llamado incesantemente para que se les restablezca la energía no han tenido respuesta, añadiendo que su recibo de cobro llega puntualmente.

Los directivos detallaron que dicha planta procesa 20 mil galones de leche diariamente, cuyos productos son exportados hacia la región centroamericana y Estados Unidos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicanor
    Hace 11 años

    No tienen generador de emergencia para estos dias pues la compania de electricidad es bien inestable con el fluido electrico, si no tienen generador los veo muy mal .

  2. Isabel M
    Hace 11 años

    hay corte de energia en todo el territorio nacional,y los cobros llega puntuales y sin descuento por los cortes de enrgias de esta manera la compañia distribuidora se roba unos millones al mes mas de lo q ya recibe en el subsidio q nos cobran al mes,se supone q hay suficiente energia ya q se preduce 60% renobable,y 35% combustibles,5% de biomasa,pero hay cortes a nivel nacional y nadie protesta?nadie inicia una investigacion?fiscalia,pgr,nadie investiga,desgobierno todo bie

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí