14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darrell Campbell y la Costa Caribe a extender su gran temporada. LA PRENSA/G. MIRANDA

“Favoritos” a decir la verdad

A partir de ahora no hay series fáciles y cada juego cuenta. Cualquier parpadeo puede ser mortal en las pretensiones de los ocho equipos por avanzar a los playoffs del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Líderes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El costeño Darrell Campbell entra a la segunda vuelta como líder de bateo con .459, seguido de Justo Rivas (.441), Dwight Britton (.433) y Moisés Flores (.414).

Juan Blandón, ahora con la Costa, lleva 16 jonrones, mientras que Britton registra 64 remolques.

El rivense Carlos Estrella tira para 1.19, el caraceño Diego Sandino es el máximo ganador con 11 y Elvin Orozco, lleva 135 ponches.

[/doap_box]

A partir de ahora no hay series fáciles y cada juego cuenta. Cualquier parpadeo puede ser mortal en las pretensiones de los ocho equipos por avanzar a los playoffs del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Serán un total de 28 juegos (serie de cuatro contra cada uno de los otros siete conjuntos) y los cuatro más ganadores pasarán a semifinales.

Todos comienzan de cero en la segunda vuelta, que inicia esta noche (6:00 p.m.) con cuatro partidos de forma simultánea.

La Costa Caribe, que parece armada hasta los dientes con Elvin Orozco y Juan Blandón, se mueve a Rivas, en donde los espera el tirador estelar Carlos Estrella. Ernesto Glasgow será el abridor de los costeños, dejando a Orozco y Oscar Chow para el domingo.

El Bóer espera en el Estadio Nacional Denis Martínez a Carazo, que desea arrancar con el pie derecho al poner a Diego Sandino en el box y Jimmy González como cuarto bate. Róger Marín abre por los capitalinos.

Masaya recibe a León. Gerald Rojas ante Wilber Bucardo, dos tiradores que estuvieron en las Ligas Menores, es el duelo planteado en el “Roberto Clemente”.

Los Dantos, cuyo staff recibió la inyección de tres zurdos, va hoy con el derecho Gustavo Martínez frente a los Tiburones en Granada. Mainor Mora los espera.

Deportes Beisbol Pomares archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cep
    Hace 11 años

    que penoso ver al poderoso matagalpa fuera de esta fase muchos equipos han de estar super felices de esto por que si no matagalpa hubiera repetido el proximo año.

  2. Maromon
    Hace 11 años

    ¡¡Huy que miedo¡¡ ¡¡¡ahi viene Matagalpa¡¡¡, si tenian como 50 años de no ser campeones y ahora lo ponen como el Lobo Feroz de los Pomares, como el equipo apaleador de los 7 Pomares anteriores. Bajate de esa nube matagalpino que lo del año pasado solamente fue un rapto de inspiración. Ya las aguas volviero a su nivel.

  3. Sergio
    Hace 11 años

    Que penoso para vos con tu dizque poderoso Matagalpa!, Si fuera poderoso no hubiera quedado eliminado!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí