14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saludos chicos, éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Sonrían!

¡Arriba esos birretes!

Emocionados. Así se sienten los 45 estudiantes del colegio Lincoln, que mañana se graduarán en una ceremonia que tendrá como escenario el Teatro Nacional Rubén Darío. ¡Qué cool! ¿no?

Julio Portocarrero Arancibia

Emocionados. Así se sienten los 45 estudiantes del colegio Lincoln, que mañana se graduarán en una ceremonia que tendrá como escenario el Teatro Nacional Rubén Darío. ¡Qué cool! ¿no?

Los nuevos bachilleres nos contaron Aquí Entre Nos que la culminación de la etapa del “cole” significa un logro personal, el cual han podido alcanzar con el apoyo de sus padres.

Roland Cuculiza Reyes, de 18 años, es uno de los 45 chavalos que se graduarán mañana. Para él, el proceso de educación en su “cole” ha sido una travesía larga en la que ha vivido momentos “altos y bajos”, pero en esta etapa ha descubierto que todo con esfuerzo se puede lograr.

Ahora estos chavalos iniciarán otra nueva aventura: el ingreso a la “U”. Roland en agosto viajará a Estados Unidos en donde estudiará durante los próximo años Administración de Empresas y Finanzas.

De nuestra parte les deseamos lo mejor a estos chavalos, que de seguro la pasarán genial mañana junto con sus padres, familiares y amigos. La ceremonia de graduación iniciará mañana a partir de las 5:30 p.m. en el Teatro Nacional y el “party” será en el Hotel Crowne Plaza.

Felicidades, chicos, Aquí Entre Nos les deseamos que la pasen de humo. ¡Ojo! recuerden hacerse pics. ¡Gracias por la foto Alfredo Caballero!

Aquí Entre Nos bachilleres Colegio Lincoln archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí