14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera en una acción defensiva ante Eric Young Jr. de los Rockies. LA PRENSA/AFP

Cabrera en .298

Aun cuando ayer apartó levemente su pie del acelerador, Everth Cabrera disfrutó uno de los mejores fines de semana de su carrera.

Aun cuando ayer apartó levemente su pie del acelerador, Everth Cabrera disfrutó uno de los mejores fines de semana de su carrera.

Ayer se fue de 5-1, con su robo 29 del año contra Colorado, que le ganó 8-7 a los Padres en 10 innings, pero viernes y sábado le dio palo.

[doap_box title=”Datos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Everth Cabrera batea .298, por 76 hits en 255 turnos, 32 anotadas, 24 empujadas, con 29 robos y seis atrapados, 29 bases y 47 ponches.

En la serie de cuatro juegos ante los Rockies, bateó de 20-9 para .450, mientras que en la racha de 10 partidos con hits tiene .483 (43-21).

Wilton López tiene 1-2 y 3.51, con 13 carreras limpias en 33.1 innings.

[/doap_box]

Cabrera bateó de 14-7 el fin de semana y subió su average a .298, por 76 hits en 255 turnos, con 29 estafas y es atrapado seis veces.

El nandaimeño tiene además racha de 10 partidos con hits y en el mes de junio batea para un astronómico .528 (36-19).

No obstante, ayer fue dominado en rola a segunda por Wilton López, quien lo tiene de 3-0 hasta el momento. López sacó dos outs y mejoró a 3.51 su efectividad.

En otros duelos, Mets y Marlins jugaron otro extrainnig, de 10 ahora, y el club de Miami ganó con más claridad, 8-4, tras haberse impuesto 2-1 en 20 entradas el sábado.

Jordan Zimmerman dejó en dos hits con ocho ponches en siete entradas a Minnesota y Washington se llevó un triunfo 7-0.

Dan Uggla disparó dos jonrones y empujó cuatro carreras, para llevar a Atlanta a un triunfo 8-1 sobre los Dodgers. Mike Minor ganó.

Boston derrotó 10-5 a los Angelinos con dos jonrones de Jarrod Saltalamachia y otro más de David Ortiz. Ryan Dempster (4-6) le ganó la partida a Joe Blanton (1-10).

Tras un duelazo entre Félix Hernández y David Phelps, los Yanquis vencieron 2-1 a Seattle, aunque fue David Robertson el ganador y Mariano Rivera llegó a 23 salvados.

Pese a jonrones de Ben Zobrist y Sam Fuld, Baltimore le ganó 10-7 a Tampa, con éxito de Chris Tillman y salvado de Jim Johnson (21).

Deportes Boston Cabrera innings archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOMO
    Hace 11 años

    Ojalá continue mejorando, pero al mismo tiempo, ojalá aclare el hecho de aparecer en la lista de los jugadores sospechosos por dopaje.
    Las cosas se hacen bien o no se hacen. Asi que seria bueno que se aclare todo esto.

  2. Fabian
    Hace 11 años

    Esta imparable, Evert Contreras…
    Lo de él ha sido su defensiva y su velocidad… Si empieza a establecerse como bateador, seria un pelotero bastante completo

  3. javier Ramos Ampie
    Hace 11 años

    Reyitio dice:

    Gran momento esperamos que se mantenga porque es un orgullo nuestro, arriba pinolero

  4. Deportista
    Hace 11 años

    Estimado Edgar es bueno hacer mencion en sus comentarios sobre como la gente puede votar para la participacion del Nica en el juego de Estrellas, ya que no se ha hecho mension sobre este tema, por lo menos la pagina como se puede votar y si sirve de algo votar gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí