14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zoilamérica Ortega Murillo será denunciada ante la Policía por exsocios de un proyecto social. LA PRENSA/ u.molina

Zoilamérica a mediación

Zoilamérica Ortega Murillo, hijastra del presidente inconstitucional Daniel Ortega,, se presentó ayer a la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (Dirac), adscrita al poder judicial, para supuestamente mediar con un representante de la Embajada de Noruega...

Zoilamérica Ortega Murillo, hijastra del presidente inconstitucional Daniel Ortega, se presentó ayer a la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (Dirac), adscrita al poder judicial, para supuestamente mediar con un representante de la Embajada de Noruega, a quien demandó por incumplimiento de contrato suscrito con el Centro de Estudios Internacionales (CEI). Noruega no fue notificada y la medicación no pudo darse.

Nacionales mediación Zoila América archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. burla indecente
    Hace 11 años

    La embajada de Noriega no fue notificada?que payasada es esta. quieren bolearse y jugar a la escondida con esta muchacha,sufrida y malquerida por su propia familia,y ahora quieren seguir vacilandola, con el cuentesito,que la embajada no fue notificada. Que barbaros que son,lo ilegal atrae lo ilegal,asi termina este cuento chino

  2. Dario
    Hace 11 años

    y quien es ese que maneja ese dirac o como se llame para citar a una parte y no notificar a la otra, a caso es un danielsita que quiere presionar y chantagiar a la afectada. O la noticia esta mal redactada o los de ese dirac son unos incompetentes o arrastrados que casi es lo mismo.

  3. julio diaz
    Hace 11 años

    A mediacion se quedo ella y sin dignidad por no haber llevado a su fin la demanda que tenia contra su padrastro…Favor publicar

  4. francisco martinez
    Hace 11 años

    A veces se dan los errores de forma de la notificacion, simplemente se le notifican correctamente a ambas partes nuevemante, y se hace la mediacion .

  5. Humberto O
    Hace 11 años

    ahora quiere chantajear a la embajada de Noruega,q no entiende q las donaciones sin retorno del dinero no es una obligacion de nadie?se ve q a aprendido a daniel ortega a hacer los chantajes,a eso se dedica esta vieja loca q se ponga a trabajar ya ortega le dio millones por su chantaje de supuesta violacion siendo niña caso q hoy ya dudo 

  6. Ivan Cuevas P
    Hace 11 años

    El caso Zoila A. se combierte en una de las tantas cortinas de humo que tira este gobierno, Zoila es complice de la pareja presidencuial , pero se ha prestadfo para jugar como victima y aparentar que no esta deacuerdo con ortega. Porque su madre y ella mantiene muy buenas relaciones, ella mantiene un buen estatus socioeconomico, cuentele ese cuento a otro.

  7. Jimmy
    Hace 11 años

    Esta linda esta, demandando al Govierno de Noruega por no donarle dinero. Limosnera y con garrote. Ojala y otros paises que estan gastando su dinero para mantener a esta vaga, que sigan el ejemplo de Noruega y le retiren la ayuda que recibe. Que valor el que tiene esta mujer; no tiene verguenza del todo. Como le creeremos sus otras historias de violacion cuando actua de una manera indecente. Ponete a trabajar y deja de andar arrastrandote y mordiendo al que te da de comer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí