14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Casco es el segundo jugador del Juventus que llega a la Selección. LA PRENSA/U. Molina

Sánchez, la novedad

Muchos cambios se han dado desde la última vez que Wilber Sánchez formó parte de la Selección Nacional de Futbol. Desde el 4 de septiembre del 2010, el delantero del Real Estelí no viste la camiseta nacional.

[doap_box title=”Nómina” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los 18 convocados para el amistoso ante Honduras son los porteros Denis Espinoza y Justo Lorente. Defensas: Josué Quijano, Donald Parrales, Máximo Gámez, Eliud Zeledón, Erick Téllez, Alejandro Tapia y Jason Casco.

Volantes: Félix Rodríguez, David Solórzano, Axel Villanueva, Elvis Pinel y Henry García. Delanteros: Daniel Reyes, Wilber Sánchez, Samuel Wilson y Juan Barrera.

Las entradas valen cien córdobas.

[/doap_box]

Muchos cambios se han dado desde la última vez que Wilber Sánchez formó parte de la Selección Nacional de Futbol. Desde el 4 de septiembre del 2010, el delantero del Real Estelí no viste la camiseta nacional.

Este sábado lo podrá hacer, porque el técnico Enrique Llena lo tomó en cuenta entre los 18 jugadores que enfrentarán a la Selección Nacional de Honduras, que viene sin sus principales figuras y con un plantel joven, en el amistoso en el Estadio Nacional de Futbol.

Sobre la convocatoria, Llena dijo que llamó a los que para él estaban en mejor momento. “Sánchez es el delantero que está en mejor forma”, comentó ayer Llena durante la conferencia de prensa, organizada por la Federación en el Estadio Nacional de la Unan-Managua.

Jason Casco es la otra cara nueva del equipo. El defensor del Juventus ya había sido preseleccionado este año, previo a la Copa Centroamericana.

Llena no dejó claro si quería seguirlo observándolo o si ya estaba en sus planes futuros. “Lo puedo seguir llamando o no. Todo depende de cómo esté o evolucione”, explicó el español.

La inclusión de David Solórzano y Máximo Gámez llamó más la atención. Llena había asegurado que en su próxima convocatoria empezaría a renovar al equipo de cara a la próxima competencia oficial.

“Nosotros pactamos el partido con la selección mayor de Honduras. No hemos engañado a la gente. Si no vienen jugadores que están en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 no es nuestra responsabilidad”, explicó José María Bermúdez, secretario de Fenifut.

Deportes novedad Wilber Sánchez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí