14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosendo Álvarez junto a Barney Baltodano y la promotora Ruth Rodríguez. LA PRENSA/P. FLETES

Con muchas ilusiones

El excampeón mundial Rosendo Álvarez, junto con su compañera Ruth Rodríguez, sueña en grande con su empresa Bufalo Boxing.

El excampeón mundial Rosendo Álvarez, junto con su compañera Ruth Rodríguez, sueña en grande con su empresa Bufalo Boxing.

[doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La empresa Bufalo Boxing organizará el 22 de junio su tercera cartelera en Nagarote.

Serán seis combates profesionales y uno amateur entre mujeres.

Marcos Mojica protagonizará la pelea estelar contra Leonel Hernández, en peso ligero, mientras que el excampeón mundial leonés Adonis Rivas insistirá en su permanencia en el boxeo enfrentando a Edwin Calixto.

[/doap_box]

Tanto así que siguen sumando elementos a su escuadra, que pretenden presentar el 22 de junio, en una cartelera que organizarán en la cancha municipal de Nagarote, León.

“Pretendemos dar un espectáculo llamativo, que la gente de Nagarote se sienta identificada con este deporte”, dijo Rosendo en la presentación de esta velada.

“En Nagarote hay un buen centro deportivo, hay entusiasmo en las autoridades municipales y esperamos cumplirles con una buena velada de boxeo”, reiteró.

En la presentación de esta velada, Rosendo se hizo acompañar de Barney Baltodano, el exlanzador de los Indios del Bóer, quien pertenece al Consejo Municipal de Nagarote.

Baltodano dijo que aunque el boxeo no es su fuerte, esperan promover este deporte con esta velada boxística.

“En Nagarote tenemos una escuelita de boxeo. Son muchachos nuevos, que se están iniciando, pero esperamos tener a más muchachos metidos en el deporte”, dijo Baltodano.

En la pelea estelar de esta velada, Marcos Mojica hará su debut con Bufalo Boxing enfrentando a Leonel Hernández, en una pelea pactada en peso ligero.

Mojica viene de vencer a Elvis Ramírez y Gonzalo Munguía. Es un boxeador sin mucha técnica, pero posee una gran fortaleza y voluntad para salir adelante.

Mojica tiene un récord de 10-0, con 2 empates y 7 nocauts, mientras que Hernández llegará con 6-4-2, 1 nocaut. A simple vista, Mojica no debe tener problemas para obtener el triunfo.

Deportes Bufalo Boxing Rosendo Álvarez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Trejos
    Hace 11 años

    Rosendo no haya de quien pegarse para poder sacar a flote su “promotora” por que el maje dinero no tiene y vean a quien lleva de estelar a otro mediocre como el “Es un boxeador sin mucha técnica, pero posee una gran fortaleza y voluntad para salir “lean como se expresa Rosendo de su pugil el mismo sabe que en este deporte no solo se necesita “Voluntad” jajajajajajaajjaja pobre iluso si el piensa que va hacer el mismo de antes esta equivocado

  2. Lorenzo Huembe
    Hace 11 años

    Hablar de Rosendo es hablar de traicion y manipulador este hombre lo que hace es utilizar alas personas y no dudo que este hacienda lo mismo con este sr.Barney Baltodano ya que asi ah hecho con todos luego que los utiliza se olvida de ellos y habla mal a sus espaldas por que para eso el se pinta solo este tipo no vale la pena que nadie lo ayude por su mal proceder con los demas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí