14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vienen con juveniles

La Selección Nacional de Futbol realizó ayer su primer entrenamiento para el amistoso ante Honduras, que viene sin sus figuras. El grupo se miró unido y confiado en hacer un buen papel.

Nectalí Mora Zeledón

La Selección Nacional de Futbol realizó ayer su primer entrenamiento para el amistoso ante Honduras, que viene sin sus figuras. El grupo se miró unido y confiado en hacer un buen papel.

El optimismo del equipo es transmitido por el entrenador, el español Enrique Llena, quien tratará al rival como si trajera sus mejores jugadores.

“Oficialmente es la Selección mayor de Honduras. Si no vienen sus mejores jugadores no me preocupa, no es mi problema”, señala Llena.

“Veo la Selección de Honduras más peligrosa con los jugadores que trae que con los que están disputando la eliminatoria. Ellos tal vez ni quisieran pisar el terreno de juego, porque se les viene un partido importante. En cambio estos jóvenes van a ir por todo”, analiza el español.

La última victoria de la Azul y Blanco de local fue hace un año y tres meses contra Puerto Rico 4-1.

“No salgo a un partido a perder. Siento la obligación de ganar. Cuando voy a trabajar tengo el deber de hacerlo bien. En nuestra tierra y estadio pretendemos dejar satisfecha a la afición, eso es lo primero y lo más importante en este partido”, asegura el español.

Deportes fútbol Selección Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chombo
    Hace 11 años

    La federcion de futboll debe buscar un nuevo entrenador ese señor llena sin trabajaar se ha llenado los bolsillos de dinero con los impuestos de los nicaraguenses,en tantos años de entrenador no hay avances una prueba que llama a futbolistas viejos q ya pasaron sus mejores tiempos y llena dice q por pasan por buen momento la sele,debe formarse con mayoria de jovenes y este señor aparte q no trabaja no ha consegido avances ,cambienlo

  2. Avatar
    Hace 11 años

    SEAN OBJETIVOS, OFICIALMENTE es la selección sub 21 de Honduras, la selección mayor se encuentra en USA y Sr. Llena seria el colmo que no logre ganarles, no traten de vender lo que no es .

  3. FootballFan
    Hace 11 años

    Yo no veo problema si es La Sel Mayor o La Sel sub21 pues si son seleccionados quiere decir que saben jugar y por eso fueron escogidos. No hay que menospreciar a los rivales pues es asi cuando se pierde mas facilmente. Ademas cualquier equipo que juegue contra La Sel Nica esta bien para foguearse. Hay que ser realistas pero positivos tomando en cuenta que Hond tiene mas historial footballistico que Nic. Estos juegos siempre sirven de algo para los dos equipos pues sabran lo que necesitan mejorar

  4. Nicaman
    Hace 11 años

    Se serio Avatar y quien te ha dicho que por ser sub-21 les vamos a dar atol, el futbol de Honduras es superioir en cualquier aspecto lo que nos queda es pararnos duro y tratar de aprender para evolucionar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí