14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Autoridades del BID y la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, recorrieron el nuevo Complejo Judicial Managua. LA PRENSA/M. Vásquez

BID inspecciona Complejo Judicial Managua

Carmen María Madriz, directora ejecutiva del BID comentó que "algunas veces vamos a ver los proyectos que se están desarrollando, para ver el impacto del proyecto en la sociedad".

Martha Vásquez

[email protected]

Una comisión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitó esta mañana el Complejo Judicial Central de Managua, con el propósito de revisar los proyectos que ese organismo ha financiado en Nicaragua.

Carmen María Madriz, directora ejecutiva del BID comentó que “algunas veces vamos a ver los proyectos que se están desarrollando, para ver el impacto del proyecto en la sociedad”.

Madriz también recalcó que Nicaragua “es uno de los mejores ejecutores de proyectos del BID” y que se iban satisfechos. “La relación del país con el Banco se ha fortalecido”, dijo.

Nacionales BID Complejo Judicial Central de Managua CSJ archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Vestirse Bien
    Hace 11 años

    Como es estos del BID son chelitos, y se ven educados por la parte nica al tal Larios se le ve todo bulgarsote, corriente, camisa y corbata sin traje, arrugada la camisa, la bolsa de la camisa con un monton de chereques. Ojalas la Motealegre de Protocolo de la CSJ les ensene a vestir a todos los empleados de la corte, sin excepcion alguna. No podemos poner al pais en verguenza, somos imagenes de como vivimos, como desgraciados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí