14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López no pudo con la ofensiva de los Filis de Filadelfia anoche. LA PRENSA/AFP

Filis asestan revés a Wilton

Por segunda noche consecutiva, el leonés Wilton López no pudo responder a la confianza de los Rockies de Colorado, porque anoche fue atacado con dos carreras en apenas un tercio de inning por la ofensiva de los Filis de Filadelfia.

Por segunda noche consecutiva, el leonés Wilton López no pudo responder a la confianza de los Rockies de Colorado, porque anoche fue atacado con dos carreras en apenas un tercio de inning por la ofensiva de los Filis de Filadelfia.

[doap_box title=”Resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Chris Tillman lanzó 6 buenas entradas para que los Orioles de Baltimore blanquearan 2-0 a los Medias Rojas de Boston, que solo pudieron batear 3 imparables.

Jeff Locke (6-1) solo aceptó 2 imparables en 7 entradas y los Piratas vencieran 3-0 a los Dodgers, mientras que los Marlins de Miami sorprendieron 5-4 a los Cardenales.

Los Royals vencieron 7-2 a los Rays con el jonrón 13 de Matt Joyce, Cleveland superó 2-1 a Washington, los Cachorros superaron 6-3 a los Mets y los Rojos doblegaron 4-3 a los Cerveceros en 10 innings.

[/doap_box]

Lo peor para Wilton es que un partido que agarró 7-5 a favor de los Rockies, lo dejó 8-7 en contra, víctima del bateo de unos Filis que acertaron sus picheos.

López relevó a Josh Outman en el séptimo, con uno en base, y dominó a Kevin Fradsen en elevado al central.

Pero regaló base a John Mayberry Jr., y aceptó triple de Freddy Galvis que remolcó dos para igualar la pizarra 7-7. Enseguida, Galvis anotó empujado con hit de Jimmy Rollins, marchándose a las duchas el nica con infield hit de Laynce Nix.

Los Filis ganaron 8-7, aprovechando a un incierto López (1-3) que desmejoró su efectividad a 4.25, con esta breve salida de dos carreras, una base, pero sobre todo inseguridad en sus picheos.

Everth Cabrera bateó de 4-1, con un ponche, sin bases robadas, en el partido que los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Diamondbacks. Cabrera dejó su porcentaje en .295 (79-268), con 30 estafas, aún líder en las Mayores, pero ahora empatado con Jacoby Ellsbury, de Boston.

A pesar que se poncharon 14 veces ante Chris Sale, los Astros de Houston vencieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago, mientras que Rick Porcello (4-3) lanzó siete entradas sin carreras en la blanqueada de 4-2 de los Tigres de Detroit sobre los Gemelos de Minnesota.

Mark Buehrle (3-4), de los Azulejos de Toronto, también lanzó 7 innings sin carreras para blanquear 8-0 a los Rangers apoyado con jonrones de Colby Rasmus (11) y JP Arencibia (13).

Otro que hizo una buena labor monticular fue Madison Bumgarner, con 7 entradas sin carreras y 10 ponches, en la blanqueada de 6-0 de los Gigantes sobre Atlanta. Gregor Blanco pegó su primer jonrón.

Deportes Filis Wilton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí