14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con un equipo juvenil, Honduras sacó un empate con la Selección Nacional de Nicaragua anoche, en un amistoso celebrado en la UNAN-Managua. LA PRENSA/U. MOLINA

Nicas empatan

La Selección Nacional de Futbol empató 2-2 con un Honduras juvenil disfrazado de selección mayor, anoche en un partido que tuvo como escenario el Estadio Nacional de Futbol de la UNAN-Managua.

La Selección Nacional de Futbol empató 2-2 con un Honduras juvenil disfrazado de selección mayor, anoche en un partido que tuvo como escenario el Estadio Nacional de Futbol de la UNAN-Managua.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Honduras 2
  • Nicaragua 2

[/doap_box][doap_box title=”Flojo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Anoche, la asistencia de público al Estadio Nacional de Futbol de la UAN-Managua fue floja. Se calcula que unos 1,200 aficionados asistieron al partido, muy debajo de los 16 mil boletos que la Federación Nicaragüense de Futbol anunció para la venta.

La falta de tiempo para promocionar el partido, y el concierto del grupo mexicano Molotov, en la misma UNAN, habrían afectado la asistencia de público.

[/doap_box]

Jugando mejor en el segundo tiempo, Nicaragua lució bien en este partido, a pesar que Honduras se puso adelante por medio de Junior Lacayo, al minuto 12.

Lacayo marcó aprovechando una pérdida de balón de David Solórzano en jugada con Jason Casco. Nicaragua estuvo con muchas pérdidas de balón en la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, Nicaragua fue mejor, luciendo fortalecido con la inclusión de Axel Villanueva y Wilbert Sánchez.

Félix Rodríguez anotó el empate al minuto 56, y luego en una jugada desde atrás, de cinco pases seguidos, Juan Barrera hizo el 2-1 a favor de Nicaragua en el minuto 61.

Nicaragua dominó hasta el minuto 71, que cayó el segundo gol, porque los nacionales bajaron el ritmo y dieron más el balón a los hondureños.

Honduras empató el partido al 79, en un tiro libre pegado a la portería, que el arquero nica Justo Lorente no salió a despejar con convicción. El balón quedó en el aire y le cayó muerto a Rodolfo Espinal, quien empató el partido 2-2.

Deportes empatan nicas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CHOMBO
    Hace 11 años

    La fenifub no debe seguir derrochando el dinero que sale del presupuesto de la republica,cancelen el contrato de ese dis que entrenador, en españa nunca ha dirigido un solo equipo de tercera o segunda division,contraten a alguien que ayude al desarrollo del futbool nica,la proxima vez honduras traera una seleccion infantil y tambien le van a ganar

  2. arturo
    Hace 11 años

    Si Nicaragua esta eliminada de toda competencia en la región para q tiene a este muy bien un técnico interino nacional puede hacer la convocatoria. Si el torneo mas cerca esta a dos años.

  3. martin lopez
    Hace 11 años

    soy nica muy orgulloso pero me dan lastima que una seleccion juvenil les quite el partido de las manos realmente ni ganas me dan de ir a apoyarlos si ni trajeron a los grandes como carlos pavon, jerry palacio, wilson palacio, rambo de leon, etc…dan verguenza la proxima le traen a una seleccion infantil tal vez ganan y cambien a este tecnico

  4. Eduardo P
    Hace 11 años

    La verdad q es una verguenza q juveniles de Honduras le presentaron la batalla al de Nicaragua de la mayor,mas bien diria la menor de Nicaragua,ya es tiempo q el espanol pruebe a otros jovenes ya q estos ni siquiera pueden contra juveniles,no se q quiere demostrar el espanol siempre con los mismos fracasados q se ve q no han aprendido nada,el unico juan barrera y el resto q?por favor prueben a fogear a nuevos prospectos ya es hora de salir de ser mediocres.

  5. GARMENDIA
    Hace 11 años

    buen resultado de nicaragua.la sub21 de honduras tiene mas nivel que la de belice y casi igual que la selecion de el salvador. 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí