14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primer doble Play Cheslor Cuthbert bateó su primer imparable, un tubey en tres turnos, en la categoría Doble A, ayer en el juego que su equipo los Naturales de Arkansas perdió 8-2 ante Springfield, de la Liga de Texas. Juan Carlos Ramírez lanzó pero

Primer doble

Cheslor Cuthbert bateó su primer imparable, un tubey en tres turnos, en la categoría Doble A, ayer en el juego que su equipo los Naturales de Arkansas perdió 8-2 ante Springfield, de la Liga de Texas. Juan Carlos Ramírez lanzó pero le fue mal en Triple A, con 2 carreras y 3 hits, en un inning.

Cheslor Cuthbert bateó su primer imparable, un tubey en tres turnos, en la categoría Doble A, ayer  en el juego que su equipo los Naturales de Arkansas perdió 8-2 ante Springfield, de la Liga de Texas. Juan Carlos Ramírez lanzó pero le fue mal en Triple A, con 2 carreras y 3 hits, en  un inning.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 A

Deportes doble primer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí