14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flores es agresivo

No es fácil anticipar que tras esa aparente timidez, se oculta un feroz competidor. Pero una vez en el campo, Moisés Flores es entusiasmo puro.

Edgard Rodríguez C.

No es fácil anticipar que tras esa aparente timidez, se oculta un feroz competidor. Pero una vez en el campo, Moisés Flores es entusiasmo puro.

Batea un sencillo, pero intenta ir a segunda. Y cuando dispara un doble, su meta es llegar a tercera. Y más que velocidad en sus piernas, lo que hay es agresividad en su juego.

“Nos ha dinamizado el equipo. Juega con ganas”, dice el mánager de Granada, Hubert Silva. “Moisés era el bateador que quería, por encima todos los disponibles”.

Pero en el dogout del Granada, está sentado en un rincón. Es muy sencillo y se limita a hablar lo necesario. Se expresa mejor sobre el campo, con el bate entre sus manos o la manopla al defender.

“Cuando inició la liga, mi meta era terminar la primera mitad sobre .400 y lo logré”, dice con alegría en su voz. “Terminé con .412 y vamos a ver qué más se puede hacer”.

Después de sus primeros dos fines de semana como refuerzo de Granada, el nativo de Condega, Estelí, resume .286 (28-8) con siete remolques y una serie de buenas jugadas a la defensa.

Flores fue el mejor bateador del último mes de acción en el “Pomares” con .452 (62-28), con 20 remolques y un jonrón. Ahora batea .397 y es el cuarto mejor en la liga.

El año pasado bateó .378 (111-42) antes de lesionarse, pero sin duda, su juego va en ascenso.

Deportes Beisbol Moisés Flores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PRIMERA BASE
    Hace 11 años

    Ese muchacho es el future dueño de la primera base,se que a Sandor todavia le quedan muchos años en la pelota y sigue siendo gran pelotero.Glen es un tremendo pelotero también.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí