14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Davis de los Orioles disparó dos jonrones y con 26, es líder en las Grandes Ligas en este departamento. LA PRENSA/AFP

Tronó Davis

Chris Davis pegó un par de jonrones y lideró la ofensiva arrolladora de los Orioles de Baltimore que se impusieron por paliza de 13-3 a los Tigres de Detroit.

Chris Davis pegó un par de jonrones y lideró la ofensiva arrolladora de los Orioles de Baltimore que se impusieron por paliza de 13-3 a los Tigres de Detroit.

Davis tuvo de 5-3 con dos carreras anotadas y cinco impulsadas, además de consolidar su posición de líder de jonrones en las Grandes Ligas al llegar a los 26.

La victoria, segunda consecutiva, y séptima en los últimos 10 partidos disputados, permite a los Orioles (42-31) seguir segundos en la División Este de la Americana y marca de 11 juegos por encima del .500 de porcentaje.

YANQUIS DIVIDEN

El cubano Yasiel Puig ayudó a los Dodgers a tomar desquite en un segundo juego frente a los Yanquis de Nueva York, a quienes vencieron 6×0 al cierre de una doble jornada.

[doap_box title=”SIGUEN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Mark Buehrle logró su segunda victoria seguida y llevó a los Azulejos a un triunfo por 5-2 sobre los Rockies de Colorado para hacerse de su octava victoria consecutiva.

Los Azulejos tienen su racha triunfal más amplia, con ocho juegos, desde que lograron 10 en la temporada del 2008, pero con (35-36) sigue en el fondo del Este de la Liga Americana.

Buehrle (4-4) lanzó cinco entradas, de ocho hits, un jonrón y dos carreras. Por los Rockies, Carlos González (21) pegó jonrón y se afianza como líder en la Liga Nacional.

[/doap_box]

Puig lideró la ofensiva del conjunto californiano al irse de 4-2 con un jonrón, mientras que Hanley Ramírez añadía dos hits y un par de impulsadas. Chris Capuano (2-4), superó a Phil Hughes (3-6).

En el primer partido en la tarde —que había sido suspendido la víspera por lluvia— una combinación japonesa le había dado a los Yanquis una victoria sobre el conjunto californiano de 6×4, con soberbia ofensiva de Ichiro Suzuki y eficiente picheo de Huroki Kuroda.

El veterano Suzuki se fue de 4-3, incluido un jonrón solitario, además de tres impulsadas. Mariano Rivera ponchaba a dos en el noveno para su rescate número 25.

El triunfo fue para Kuroda (7-5), quien esparció ocho hits en 6.2 entradas. Perdió Hyun-Jin Ryu (6-3), que soportó tres carreras y cinco hits en seis episodios.

Michael Brantley pegó par de cuadrangulares y el abridor Justin Masterson lanzó poco más de seis episodios para darle un triunfo a los Indios de Cleveland por 6-3 sobre los Reales de Kansas City.

Brantley (4) se voló la barda dos veces para ayudar al triunfo de los Indios. Su primer jonrón fue en el quinto episodio cuando enfrentó al abridor Luis Mendoza, sin corredores en el camino. En la octava cazó los lanzamientos del cerrador Luke Hochevar, solitario.

TROPIEZAN LOS PADRES

El bateador emergente venezolano Gregor Blanco pegó triple remolcador de dos para darle a los Gigantes una victoria por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

La victoria se la apuntó el abridor Madison Bumgarner (7-4) en siete entradas, permitió tres imparables, dos jonrones, Will Venable (10) y Jesús Guzmán (3).

Kris Medlen superó en la lomita a Shaun Marcum para dirigir a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Medlen (4-7) lanzó siete episodios, permitió seis hits, tres carreras, y ponchó a siete. Marcum desmejoró a (0-9).

Jeremy Hellickson trabajó seis entradas y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Hellickson (5-3) fue ayudado por jonrón de Desmond Jennings (9). La derrota fue para el abridor Ryan Dempster (4-8) en seis episodios, permitió ocho imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Deportes Chris Davis Yankis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí