14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante un concierto que ofreció Álvaro Torres en Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Su voz por los niños

El cantante salvadoreño dijo que “es una gran bendición” cantar en Tegucigalpa en una maratón radial y televisiva a favor de los niños de las Aldeas SOS de Honduras.

Álvaro Torres Los Ángeles  EFE

El cantante salvadoreño dijo que “es una gran bendición” cantar en Tegucigalpa en una maratón radial y televisiva a favor de los niños de las Aldeas SOS de Honduras.

“Es una gran bendición poder participar en un evento tan bello como este, con un propósito noble, hermosísimo, divino, sagrado, santo”, subrayó Torres en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, donde se celebró la cruzada de solidaridad por los niños de las Aldeas SOS.

El artista, intérprete de temas como Hazme olvidarla, quien radica en Miami, sur de Estados Unidos, fue invitado por su amiga la periodista hondureña Neida Sandoval.

La maratón, que inició hacia las 11:00 hora local del sábado y concluyó hacia las 23:00 horas del domingo), ha surgido ante un déficit de unos 400,000 dólares, que tiene la institución protectora de los niños para sus operaciones de este año, según explicó Sandoval.

Entre otros artistas invitados a la maratón figuran María Conchita Alonso, cubano venezolana, quien se presentará al cierre de la jornada.

Espectáculo cantante salvadoreño SOS archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí