LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ante retos

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, de 54 años, desembarca en el Real Madrid con el reto deportivo de levantar la ansiada “Décima” Liga de Campeones del club y la misión diplomática de convencer a Cristiano Ronaldo para renovar.

[doap_box title=»Ideal» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Afable y diplomático, Carlo Ancelotti parece el perfil ideal para cuidar a las estrellas. Acostumbrado a convivir con ellas en los vestuarios del Milan y el Chelsea, el italiano mostró su buena mano recientemente con la gestión del ego de Zlatan Ibrahimovic en el PSG.

“Nunca he tenido un entrenador como Carlo y para mí es algo nuevo”, declaró el sueco.

[/doap_box]

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, de 54 años, desembarca en el Real Madrid con el reto deportivo de levantar la ansiada “Décima” Liga de Campeones del club y la misión diplomática de convencer a Cristiano Ronaldo para renovar.

El histórico club español anunció ayer que el técnico, que el mes pasado había manifestado su intención de abandonar el París Saint Germain, será “el entrenador del Real Madrid la próxima temporada”, al mismo momento que el campeón francés confirmaba a Laurent Blanc como el relevo del italiano en el banquillo parisino.

Una de las primeras tareas que deberá abordar Ancelotti para poner rumbo a la “Décima” será pacificar el vestuario.

Su predecesor, el portugués José Mourinho, quien vuelve al Chelsea inglés tras numerosos encontronazos con la prensa española, deja tras de sí un vestuario resquebrajado.

Otro de los retos de “Carletto” será convencer de quedarse a CR7, con contrato hasta 2015, mientras llegan cantos de sirena de toda Europa con ofertas estratosféricas (el mismo PSG tendría preparado un contrato de 18 millones de euros anuales por el delantero).

El luso, autor de 34 goles en Liga con la camiseta blanca la pasada temporada, “es nuestro activo más importante, alrededor del cual queremos construir el Madrid del futuro”, afirmó el lunes el presidente del club, Florentino Pérez, al periódico 20 Minutos para acallar los rumores de una marcha de Ronaldo.

“Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas”, había lanzado el jugador hace dos semanas en su cuenta de Twitter.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: