LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Baltasar Garzón, durante una rueda de prensa el pasado 10 de junio en Montevideo. AFP

Garzón rechaza defender a Edward Snowden

El exjuez español Baltasar Garzón anunció este miércoles su decisión de no hacerse cargo de la defensa de Edward Snowden, el ex consultor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. que destapó el programa de vigilancia electrónica norteamericano.

AFP

El exjuez español Baltasar Garzón anunció este miércoles su decisión de no hacerse cargo de la defensa de Edward Snowden, el exconsultor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. que destapó el programa de vigilancia electrónica norteamericano.

«Informo de que el despacho de abogados ILOCAD ha decidido no asumir la defensa de los intereses del señor Snowden», afirmó en un comunicado Garzón, que ahora dirige un gabinete jurídico en Madrid y se encarga desde hace meses de la defensa del australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

COMENTARIOS

  1. Gringo Arrecho
    Hace 8 años

    Garzon no es un tonto y sabe que el caso de Snowden es mas complicado de lo que aparece inicialmente y que USA, si o si,lo tiene que atrapar vivo o muerto, pues es unma amenaza para su seguridad. Lo major seria que se entregue, pues, si no su vida va a ser muy triste con un constant angustia de ser perseguido por una sombra que tiene brazos muy largos y que eventualmente hoymanana o 10 anos mas tarde, dara con ‘el.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: