14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es un fenómeno

El cubano Yasiel Puig tiene enloquecido a los fanáticos de los Dodgers con su juego espectacular, al tratarse de un jugador de cinco herramientas que es comparado con los mejores peloteros del beisbol.

Ampliar imagen.

Deportes Play Yasiel Puig archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    del gran circo, que encuentren la forma de lanzarle al igual que lo hacen con Cabrera en la liga Americana, pero a pesa r de ello, este sigue aporreando la pelota a aplcer. Quizas ese es el caso de Puig. Solo el tiempo nos va confirmar su verdadera dimension como pelotero ycontundencia de bateo.

  2. Hace 11 años

    no se pude negar que el cubano tiene calidad y cantidad, la cual auntue ortodoza en relacion a los estandares de la gran mayoria de toleteros en las grandes ligas, el tiene en su haber una excelente vista, coordinacion corporal y fuerza en sus swing para estar encima de la pelota y hacer buen contacto con ella. y por ello, es que en este momento, el esta bateando arriba de los 400 puntos, pero ya sabemos que no hay pelotero perfecto, y es solamente cuestion de tiempo y ajuste de los lanzadores

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí