14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla tiene balance de 2-3 y efectividad de 3.38 en Japón. LA PRENSA/CORTESÍA

Padilla y Erasmo hoy a la trinchera

Vicente Padilla estaba batallando desde la media noche contra los Marinos de Lotte en el beisbol japonés, mientras que Erasmo Ramírez sube a la colina a las 8:00 p.m. en la Triple A de los Estados Unidos, en su intento por demostrar una vez más que merece ser llamado al equipo grande de Seattle.

Vicente Padilla estaba batallando desde la media noche contra los Marinos de Lotte en el beisbol japonés, mientras que Erasmo Ramírez sube a la colina a las 8:00 p.m. en la Triple A de los Estados Unidos, en su intento por demostrar una vez más que merece ser llamado al equipo grande de Seattle.

[doap_box title=”En blanco” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los artilleros nicas Cheslor Cuthbert y Elmer Reyes se fueron en blanco ayer en las Menores.

Cuthbert estuvo de 3-0 con tres ponches y un golpe, y bajó a .188 (48-9) en Doble A, mientras que Reyes se fue de 4-0 y retrocedió a .287 (244-70) en Clase A fuerte.

[/doap_box]

Padilla, quien saltó su último turno en la rotación debido a una molestia en el brazo, tiene balance de dos victorias y tres derrotas, con 3.31 en efectividad con los Halcones de Softbank en la pelota japonesa.

Esta salida es de suma importancia, porque el equipo del nica está dos partidos atrás de Lotte en la batalla por el primer lugar de la Liga del Pacífico.

En el caso de Erasmo, todos se preguntan por qué aún no lo han llamado de regreso a los Marineros de Seattle porque desde que volvió de la lista de lesionados ha hecho seis aperturas entre Doble A y Triple A, y ha demostrado dominio y consistencia, como lo prueba su efectividad de 2.17 en 37.1 entradas, con la brillante relación de nueve boletos por 36 ponches.

En tanto, ayer no le fue bien a Carlos Teller en Doble A con Richmond, al permitir cinco carreras en 4.1 entradas, con cuatro hits, dos bases y dos ponches.

El zurdo dejó dos corredores a bordo en el quinto inning y el relevista Omar Javier fue recibido con un jonrón que limpió las bases y permitió que anotaran los corredores heredados del nica, quien no obstante no tuvo decisión en el revés de su equipo 10-9 ante Erie. Eso sí, desmejoró su efectividad a 4.30 en 37.2 episodios, con 31 hits en contra, 34 pasaportes y 30 abanicados.

Deportes Triple A Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    por Erasmo y su ultimas actuaciones, y aunque algunos de los lanzadores que se inciaron en el equipo grande han sido bajados a las ligas menores, estos han sido reemplazados por otros y el nica ha sido obviado en estos cambios, y eso senores nos dice mucho del interes que los hombres que observan a novatos como Erasmo, con el potencial de exito en el equipo mayor aun tienen sus dudas sobre el potencial del nica. Y asi es el baseball senores.

  2. Hace 11 años

    Volvamos a lo de Erasmo y su regreso al circo mayor del beisbol, nosotros lo nicas pensamos que lo que ha hecho Erasmo arriba del monticulo, es suficiente para que lo lleven de vuelta al equipo al grande y obviamente no entendemos del porque el continua en triple A. Pero esa decision esta amarrada a lo que pasa en el equipo grande y la misma actuacion del nica en ese equipo, y obviamente los jefes de Erasmo, los observadores del equipo y la decision del manager, obviamente no han sido convencido

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí