LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Asume nueva delegada del Silais en Río San Juan

Ayer la estabilidad laboral retornó en el Silais y hospital de San Carlos, Río San Juan, al asumir la dirección del sistema de salud departamental, la doctora Xiomara del Carmen Hernández Navas.

Tatiana Rothschuh

Ayer la estabilidad laboral retornó en el Silais y hospital de San Carlos, Río San Juan, al asumir la dirección del sistema de salud departamental, la doctora Xiomara del Carmen Hernández Navas.

[doap_box title=»¿Gasolinazo?» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Aunque los sindicalistas de Fetsalud dicen haber logrado su objetivo de destituir al doctor Fernando Canales y se habrían comprometido a callar los supuestos actos de corrupción, se conoce que “el gasolinazo” fue una práctica que diezmó el presupuesto de la institución pública.

El retiro de Canales parece haber silenciado la voz de los sindicalistas.

[/doap_box]

La nueva directora fue enviada de Managua para ocupar el cargo al ser destituido el doctor Fernando Canales, tras enfrentar un paro de 10 días liderado por sindicalistas de Fetsalud, a raíz de ser enjuiciado y condenado a año y medio de prisión por acoso sexual el secretario departamental de Fetsalud, Carlos Pérez.

Según trascendió, el médico defenestrado de su cargo por el movimiento sindical de Gustavo Porras podría ser ubicado en la dirección del Silais de Nueva Guinea, donde atendería lo que llaman el departamento de Zelaya Central.

Los sindicalistas amenazaban con hacer pública una auditoría practicada recientemente por el Minsa central, pero al final no lo hicieron.

El llamado de la nueva directora del Silais a trabajar en armonía y unidad para brindar la atención a la población y lograr los resultados proyectados generó confianza entre los empleados.

COMENTARIOS

  1. Soy CONTRA de CORAZON y que
    Hace 8 años

    de nada le sirvió haber derribado al contratistas civil Eugene Hasenfus en la Guerra civil de los 80s, tanto que lo usaron cuando hera chavalo lo andaban hasta en los partidos de baseball, como todo comunista como un heroe, yo no sabia que hera «doctor» el maje ese, yo que andube 7 meses de en batallon chocolita del 3062 Exp. Mex; lavandole el cerebro al campesinado (alfabestizacion), cortando café, algodon, vacunando, nunca me ayudaron a estudiar las bestias sandinistas, solo por derechista

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: