14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No la quieren atender

Un centro de rehabilitación para adolescentes en Utah (EE. UU.) se negó a aceptar como paciente a Paris Jackson, hija del difunto “rey del pop”, por temor a los problemas que podrían ocasionar los paparazzis, según informó TMZ.

Un centro de rehabilitación para adolescentes en Utah (EE. UU.) se negó a aceptar como paciente a Paris Jackson, hija del difunto “rey del pop”, por temor a los problemas que podrían ocasionar los paparazzis, según informó TMZ.

Jackson, de 15 años, se encuentra hospitalizada en el centro médico UCLA en Los Ángeles desde el pasado 5 de junio, tras un intento de suicidio y, si bien su tío Jackie había asegurado esta semana que ella se encontraba ya “fenomenal” y que regresaría pronto a casa, los médicos se niegan a darle el alta.

El personal del hospital cree que Paris Jackson es aún un serio peligro para sí misma y a menos que reciba ayuda profesional, podría volver a intentar quitarse la vida, según fuentes de TMZ.

SE HIZO CORTES EN LAS MUÑECAS

La joven entró en el centro sanitario por urgencias y después de ser trasladada en ambulancia desde su domicilio con unos cortes en las muñecas.

La madre biológica de Paris, Debbie Rowe, había estado buscando un lugar donde la adolescente pudiera recuperarse y dio con unas instalaciones en Utah, que consideró apropiadas para su hija, aunque los gestores de esa residencia optaron por denegarle el ingreso al entender que los paparazzis iban a perjudicar la tranquilidad de sus pacientes.

El lunes Rowe recurrió a Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento en nombre de Paris a quienes le han mostrado su afecto y apoyo.

“Ella es fuerte como su padre”, aseguró Rowe, madre biológica también de Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson.

El tercero de los hijos del cantante, Prince Michael II, más conocido como “Blanket”, nació de un vientre de alquiler.

Espectáculo Michael Jackson Paris Jackson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí