14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El jamaiquino Usain Bolt. LA PRENSA/EFE

Bolt con el mejor tiempo en 200

Usain Bolt logró el mejor tiempo de la temporada en los 200 metros, al cronometrar el sábado 19.73 segundos en la justa atlética en París como parte de la Liga de Diamante.

Usain Bolt logró el mejor tiempo de la temporada en los 200 metros, al cronometrar el sábado 19.73 segundos en la justa atlética en París como parte de la Liga de Diamante.

El jamaiquino le redujo 0.01 segundos a la mejor marca de 2013, impuesta por el estadounidense Tyson Gay el mes pasado. Pero Bolt no quedó conforme con su desempeño y se dio como nota un 7 sobre 10.

“Creo que pudo haber corrido más rápido los últimos 50, mejorar tras la curva”, dijo Bolt. “No pude entrar a la recta con la acelerada que suelo tener. En esos últimos 30 metros no voy a quejarme de que anduve mal, pero mi técnica no fue perfecta”.

Otro jamaiquino, Warren Weir, fue segundo con 19.92 segundos, adelante del francés Christophe Lemaitre, quien tuvo un registro de 20.07.

Bolt volverá a las pistas en los 100 y 4×100 metros en Londres, el 26 y 27 de julio, el primer aniversario de los Juegos Olímpicos de 2012.

Será su última competición relevante antes del Mundial, que arranca el 10 de agosto.

La justa en París es la novena competición de la Liga de Diamante. La próxima se realizará en Mónaco el 19 de julio.

Deportes Bolt mejor tiempo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí