14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Regresa a casa

Hace tres años que la cantante nicaragüense Cecilia Ferrer no pisaba suelo nica. Ella volvió. “De Nicaragua extrañaba todo; este cálido público”, dice emocionada, quien un día conquistó las radios con el tema A fuego lento , junto al grupo Stop.

Javier Povdeda

VIDA

Hace tres años que la cantante nicaragüense Cecilia Ferrer no pisaba suelo nica. Ella volvió. “De Nicaragua extrañaba todo; este cálido público”, dice emocionada, quien un día conquistó las radios con el tema A fuego lento, junto al grupo Stop.

Han sucedido muchas cosas en la vida de Cecilia. Estudió música en Suecia y ahora se dedica a dar clases en ese país. También continúa cantando y componiendo. Su música está disponible en diferentes sitios de Internet donde se pueden descargar gratis. En su cuenta de Facebook: FerrerCecilia, actualiza sobre sus eventos programados. De hecho, en nuestro país ya tiene dos conciertos, uno de ellos es el próximo 3 de agosto junto a Monrroy & Surmenage, en el bar Uruk-Kalli, después tendrá una presentación junto a Revuelta Sonora, sin fecha establecida aún. “Me encanta cómo está la cultura musical en Nicaragua. He escuchado a algunas bandas y estoy sorprendida”, dice Ferrer, quien no descartó volver a establecerse en nuestro país.

Espectáculo Cecilia Ferrer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marlon García
    Hace 11 años

    ¿Qué dirá su “mentor” Andrés Sánchez de su regreso?

  2. Edgar Larios
    Hace 11 años

    Recuerdo que una vez dijo en una entrevista a un diario Local (este mismo) que en Nicaragua ´´no tenía futuro´´….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí