14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Techo inició el conteo

Todo un éxito fue la colecta nacional de Techo Nicaragua para recaudar fondos e iniciar la construcción de más viviendas de emergencia a familias de escasos recursos del país.

Carla Torres Solórzano

Todo un éxito fue la colecta nacional de Techo Nicaragua para recaudar fondos e iniciar la construcción de más viviendas de emergencia a familias de escasos recursos del país.

Matías Miguens, director de Comunicación de Techo Nicaragua, manifestó que los voluntarios están contentos con la cifras que van por el momento y en los próximos días se dará a conocer la cantidad final, ya que la meta fue establecida en un millón de córdobas.

Además esta organización invita a la sociedad a seguir contribuyendo y sumarse al plan de socios mediante el débito mensual de su tarjeta de crédito o débito para brindar un granito de arena a la causa.

Miguens destacó que la próxima actividad para buscar fondos serán las carreras K5 y K10 que se realizarán junto a Managua Runners, el próximo 4 de agosto.

En cuanto a las próximas construcciones de Techo están programadas en Managua entre el 26 y 28 de julio y en septiembre en Granada y Rivas.

Nacionales conteo techo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ing Antonio Vivas
    Hace 11 años

    Que bien felicidades por la iniciativa, a propósito de conteo, por qué a tardado tanto? de dónde asumen los gastos administrativos? a quién rinden cuentas? donde están las viviendas ya construidas y entregadas? cómo aplica cualquier ciudadano para beneficiarse, cómo apoyo económicamente desde el extranjero? tienen un website?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí