14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plácido Domingo. EFE/ARCHIVO/ARMANDO ARORIZO

Plácido Domingo hospitalizado por una embolia pulmonar

El tenor español Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar, informaron este martes sus representantes.

MADRID/AFP

El tenor español Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar, informaron este martes sus representantes.

Plácido Domingo, de 72 años, “fue ingresado ayer lunes, 8 de julio, en un hospital de Madrid, su ciudad natal, donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa”, según un comunicado de sus representantes divulgado por el Teatro Real de Madrid.

“Se espera que el tenor madrileño tenga una recuperación total, pero por órdenes de su médico se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas”, según la misma fuente.

Plácido Domingo ha tenido así que cancelar su participación en la ópera “Il postino”, que iba a protagonizar en las cinco funciones que el Teatro Real madrileño pondrá en escena entre el 17 y el 28 de este mes. El tenor tampoco podrá dirigir un concierto previsto para el 21 de julio en la Plaza Mayor de Madrid.

“El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía”, según la nota.

Internacionales Plácido Domingo salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricardo
    Hace 11 años

    Recuperese pronto maestro que el mundo lo espera!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí