14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para acentuar la cintura y darle volumen a las caderas, esta falda elaborada en chifón con vuelos deshilados es la ideal. Los hombros abiertos de la camisa ayudan a disimular la anchura. Puede utilizarse en un evento cóctel o en reuniones casuales. Modelo: Itsayana Rodríguez Castellón, de Academia Eleganza.

¡Con la falda bien puesta!

No hay mujer que en su guardarropa no incluya algunas faldas para variar su forma de vestir, ya que gracias a los diversos estilos son ideales para eventos formales o casuales, tanto de día como de noche.

No hay mujer que en su guardarropa no incluya algunas faldas para variar su forma de vestir, ya que gracias a los diversos estilos son ideales para eventos formales o casuales, tanto de día como de noche.

Altas, bajitas, delgadas, rellenitas, con caderas u hombros anchos, no te preocupes, hay estilos de faldas para todos los tipos de cuerpo que resaltan los atributos que nos favorecen y ocultan aquellos detalles que nos hacen sentir incómodas.

Si eres de las mujeres con caderas anchas, pero tus hombros son angostos, lo ideal es que utilices faldas con corte en A y con rayas diagonales o encontradas, jamás horizontales. Utiliza accesorios grandes para atraer la atención hacia los hombros, sugiere la diseñadora de modas Soraya Membreño.

Si tienes piernas cortas y quieres crear ilusión de piernas más largas, Membreño recomienda utilizar faldas a la rodilla y acentuar la cintura con accesorios.

Cuando se tiene hombros muy anchos y caderas angostas, la diseñadora recomienda utilizar faldas que den volumen a las caderas para disimular el ancho de los hombros.

¿Cuerpos más rellenitos? El largo de la falda es el secreto. Úsalas debajo de la rodilla para que no marquen los muslos.

La diseñadora Soraya asegura que no hay excusas para que no agregues faldas a tu clóset y aquí te lo demostramos. ¡Atrévete a lucir más femenina que nunca!

Peinado y maquillaje de las modelos: Anabell Centeno, de Anabell Coiffeur.    

Diseños: Soraya Membreño.    

Lugar de producción: Estancia Victoriana, en Nindirí, Masaya.  

 Fotos: Oscar Navarrete.

 

Nosotras Faldas moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí