14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Alfredo Zuniga

Viaje con escala

Luego de conquistar el puesto 32 de los Billboard Music Awards 2013, el cantante nicaragüense El Viajero hizo una parada en su país para el lanzamiento de su segundo sencillo,

Luego de conquistar el puesto 32 de los Billboard Music Awards 2013, el cantante nicaragüense El Viajero hizo una parada en su país para el lanzamiento de su segundo sencillo, No he olvidado, que se desprende de su nuevo disco El Viaje.

Óscar Ortega, conocido como El Viajero, se presentará en el Teatro José de la Cruz Mena, en León, el 5 de septiembre.

En el concierto tocará con su banda, que también está compuesta por músicos nicaragüenses. Cantará canciones de su nuevo disco, y hará un recorrido de su anterior producción.

El artista confiesa que su carrera ha madurado y ya está preparado para ofrecer espectáculos en vivo y de gran calidad.

El Viaje contiene 12 canciones con un toque vanguardista, con mensajes de amor y sociales, como lo representa en Quiero que los niños.

Agrega que este año lanzó su primer sencillo, Sé que te vas, en Estados Unidos y Puerto Rico, teniendo una gran aceptación entre los estadounidenses.

Podés seguir a El Viajero en Facebook y Twitter como @viajerooficial.

Espectáculo cantante El Viajero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. reyna
    Hace 11 años

    Felicitaciones compatriota. Cuándo se va ha presentar en Managua ?

  2. Ideota.
    Hace 11 años

    uyuyuy, aunque se tape la carpeta pinta igualito que el general de tropas dormidas, jejeje y porque no hace duo con el primo tenor  y se ponen a cantar en la plaza del 19 de julio: “juntos en el amor…”y se aseguran que les aplaude toditita la tropa de empleados estatales cepilla-trabajos…

  3. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    Viajero es hijo de Humberto Ortega personaje que nos trae muy malos recuerdos pero todo eso hay que hacerlo a un lado y darle al muchacho el lugar que le corresponde, FELICITACIONES VIAJERO, estoy seguro que seguiras evolucionando en tu carrera artistica. Entre la gente joven que esta emergiendo en el mundo musical se encuentra el Espanol ALVARO DIAZ CARRELLAN
    Ven en youtube: Alvaro Diaz- Tus Ojos negros, Alvaro Diaz- La Nina de Fuego, hay una coleccion de videos suyos muy buena.

  4. RODRIGO E. OBREGON B
    Hace 11 años

    Excelente Realizacion! Felicidades y que tu esfuerzo acompañado con todos tus propositos sean los resultados de este y futuros triunfos! Saludos

  5. Nicoya
    Hace 11 años

    Y en Washington DC?

  6. Rodrigo Obregon B
    Hace 11 años

    Mas que Felicidades Es un Orgullo! Es un exito rotundo.,.. EL DISCO ESTA EN ITUNES…!…Muchas Felicidades Viajero! Saludos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí