LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

“Tengo la suerte que en todos estos años mi crecimiento ha tenido que ver con el arte y la cultura en general, no solo con la música. La poesía es fundamental, sin poesía no puede haber canción y sin música no hay poesía”. Luis Enrique Mejía Godoy

¡Y que viva el Son Nica!

En el mes de agosto se realizará la cuarta edición del Festival Son Nica que promueve Movistar. Este año el evento está dedicado al cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy.

En el mes de agosto se realizará la cuarta edición del Festival Son Nica que promueve Movistar. Este año el evento está dedicado al cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy.

Para celebrar de antemano los 45 años de trayectoria del cantautor, 17 bandas se apuntaron para hacer una versión libre de sus canciones más insignes.

Dentro de los grupos que participarán están los anteriores homenajeados por Son Nica, como son Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal y Otto de la Rocha.

“A nosotros nos ha tocado hacer una versión de la canción Eran 30 con él, y aún estamos en el laboratorio seccionando cada partecita para hacer el Frankenstein que va a quedar y esperemos les guste”, compartió el guitarrista Juan Montenegro, del grupo de Momotombo.

Un honor

Para Luis Enrique es un honor que las nuevas generaciones de músicos nicaragüenses tomaran la iniciativa de hacerle este homenaje.

“Es hermoso ver a los jóvenes entusiasmados con nuestra música y si a nosotros nos hacen homenaje por qué no reconocer a esas figuras que fueron las que incentivaron este amor por las raíces nicaragüenses como son Camilo Zapata, Tino López Guerra, Justo Santos, Víctor Leiva, entre otros”, compartió Luis Enrique.

Con 23 discos en 45 años el cantautor ha destacado por tener una pasión no solo por la música sino también por la poesía.

El evento se realizará el 4 de agosto e inicia a las 11:00 a.m. en el parqueo de Metrocentro. La admisión es de una recarga de 30 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: