14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El 14 de julio de cada año se conmemora el Día de la Bandera Nacional y por ello nuestro lector Gustavo Ortega comparte esta preciosa fotografía con DOMINGO. La imagen la capturó mientras conducía y el azul y blanco de nuestra bandera lo inspiró. “Para

Foto del lector

El 14 de julio de cada año se conmemora el Día de la Bandera Nacional y por ello nuestro lector Gustavo Ortega comparte esta preciosa fotografía con DOMINGO.

El 14 de julio de cada año se conmemora el Día de la Bandera Nacional y por ello nuestro lector Gustavo Ortega comparte esta preciosa fotografía con DOMINGO. La imagen la capturó mientras conducía y el azul y blanco de nuestra bandera  lo inspiró. “Para mí lo espontáneo es lo que cuenta en una imagen fotográfica”, comentó Gustavo  a DOMINGO. La Bandera de Nicaragua fue creada por Decreto Legislativo el 5 de septiembre de 1908, y hoy por 42 años consecutivos se celebra el Día de la Bandera de Nicaragua.

Sección Domingo Bandera Nacional Gustavo Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alex Díaz Z
    Hace 11 años

    La verdad esta foto podría verse tan simple, pero tiene una gran relevancia de valores cívicos. La población necesita saber del significado de los símbolos patrios. Hay que rescatar la Bandera Nacional. Es el símbolos que nos identifica y nos une.

    Honremos la Bandera Azul y Blanco.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí