14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolivia admite “torpeza” en revisión de avión militar brasileño

El gobierno boliviano reconoció este miércoles que a fines de 2011 policías antinarcóticos revisaron en Bolivia un avión militar de Brasil, lo que fue una "torpeza" que se explicó al gobierno de Dilma Rousseff, dijo a la AFP el canciller David Choquehuanca.

LA PAZ/AFP

El gobierno boliviano reconoció este miércoles que a fines de 2011 policías antinarcóticos revisaron en Bolivia un avión militar de Brasil, lo que fue una “torpeza” que se explicó al gobierno de Dilma Rousseff, dijo a la AFP el canciller David Choquehuanca.

“A veces los (policías) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico cometen algunas torpezas, porque no conocen si es un avión VIP (importante) o no. Ha habido el reclamo (de Brasil), se ha hecho una aclaración”, señaló el jefe de la diplomacia boliviana.

Internacionales avión militar Bolivia Brasil archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. caro
    Hace 11 años

    Si a Evo no le hubiera pasado lo que le pasó, jamás habría dicho que lo que el hizo fue una torpeza, sino todo lo contrario estaba haciendo respetar su soberanía

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí