Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Conocido como “el Loco”, es el mejor bateador de Nicaragua. En la actual temporada de la Liga Profesional es líder en promedio con .409, primero en empujadas con 47 y segundo en jonrones con seis
La tensión fue menos de la esperada en el aeropuerto Internacional de Managua. Ricardo Mayorga no pudo lucir su repertorio verbal. René Level Martínez estuvo sereno. Habló poco y medió las palabras.
El colombiano Nairo Quintana ganó ayer la penúltima etapa y conquistó el segundo lugar del campeonato de la montaña y el título al mejor ciclista joven del Tour de Francia.
Dos conjuntos nicaragüenses comenzarán hoy su camino en busca de la clasificación al Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, en sus respectivas eliminatorias latinoamericanas.
Un doblete de Gabriel Torres abrió la ruta para que Panamá goleara 6-1 a Cuba ayer y avanzara a su segunda semifinal consecutiva en la Copa de Oro.
El aeropuerto Internacional Augusto César Sandino de Managua estará hoy agitado. El peleador estadounidense de origen cubano, René “Level” Martínez, llegará al país y Ricardo Mayorga estará esperando.
El nicaragüense Juan Carlos Ramírez ponchó a dos en un inning, aunque permitió una carrera en su relevo en el juego que los Filis perdieron 5-4 ante los Mets en las Grandes Ligas.
Los Tiburones del Granada se unieron al Bóer como equipos clasificados a las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, mientras que el Rivas y la Costa Caribe quedaron a la orilla de completar el cuarteto.