LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

¿Quién es el equivocado?

Una diferencia de 500 millones de dólares es la que hay entre la cifra dada por el presidente inconstitucional Daniel Ortega el pasado 19 de julio y la emitida por Wang Jing, dueño de HKND Group, sobre el costo de los estudios de factibilidad para la construcción del Gran Canal Interoceánico.

Riesgos en busca de una mejoría

Una central hidroeléctrica, un complejo industrial que incluye una refinería y un canal que permita el paso de grandes buques entre el Caribe y el Pacífico es la apuesta de Nicaragua para relanzar su economía, generar miles de empleos y combatir la pobreza que afecta al 42.7 por ciento de la población, según investigaciones.

Nicaragua se queda sin “Oscar” turístico

Este año el país estaba nominado en tres de las 25 categorías que existen para México y Centroamérica en la versión latinoamericana de los World Travel Awards 2013, conocidos como los “Oscar” del sector turístico. Pero, tras la votación de miembros del sector y del público en general a través de internet, no venció en ninguna de ellas.